Compra de tractores usados en Lisandro Olmos

Tractores y máquinas agrícolas nuevas y usadas

En Agro Arana estamos especializados en la compra de tractores usados. También podemos brindarle la venta tanto de tractores usados y máquinas agrícolas como de tractores nuevos marca John Deere y New Holland.

Ofrecemos la más alta calidad en todo lo relacionado con la comercialización de maquinaria agrícola. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio especializado y de calidad.

Trabajamos con todo tipo de tractores, máquinas agrícolas nuevas y usadas. Si desea más información sobre la gran variedad de modelos que tenemos, acuda a nuestras instalaciones situadas en la localidad de Lisandro Olmos.

Historia

Somos una empresa familiar que desde sus inicios se ha dedicado a la plantación de hortalizas en la estación de Arana. En el año 1968 logramos tener nuestro primer tractor Case Naftero modelo 1948. Posteriormente, en 1991 adquirimos un tractor Deutz 45, el cual reparamos y vendimos.

Repuestos para máquinas agrícolas

En el año 1994 nos constituimos como empresa en la 137 y 620. Poco a poco fuimos creciendo, nos hicimos agentes oficiales de Ombú, Conesse y Venturi. En el año 2006 mudamos nuestras instalaciones a Olmos en ruta 36 y av. 66, donde actualmente seguimos situados.

En el año 2011 colocamos una casa de repuestos multimarcas para satisfacer las necesidades del campo, desde entonces, nuestro emblema es: “lo que no tenemos se lo conseguimos”.

Contamos con un amplio stock de repuestos para máquinas agrícolas nuevos y usados, a precios competitivos. ¡Damos solución a los diferentes requerimientos que nos sean planteados!

Tenemos expectativas de seguir incorporando servicios para la satisfacción de nuestros clientes y seguir destacándonos por la excelente atención. Para ello, trabajamos día a día con constancia y esfuerzo.

Reparación de tractores

A lo largo de la trayectoria, nos hemos distinguido por nuestro excelente servicio de reparación de tractores, ya que en nuestro taller de mecánica contamos con personal calificado, que dispone de los conocimientos necesarios para brindarle atención personalizada y un completo asesoramiento sobre los servicios que su tractor o máquina requiere para que tenga un óptimo funcionamiento. Lo que pretendemos básicamente es que su visita sea agradable. Lo esperamos.

Tractores nuevos

Lo invitamos a que conozca algunos modelos de los tractores nuevos que tenemos:
Tractores usados

También a que eche un vistazo a las distintas referencias de tractores usados con los que contamos:

Para solicitar información adicional, comuníquese al teléfono:
(0221) 496 2244